Comprar alfombras orientales

  • Las alfombras orientales anudadas a mano representan la tradición, historia y las artesanías de estos lugares. Estas alfombras son hechas en diferentes países como Van a ir, Pakistán, Afganistán, Turquía, India, Turkmenistán y China por mencionar algunos de ellos, siendo las persas, las más famosas.
  • El arte de hacer alfombras ha existido durante múltiples siglos y preciosas alfombras han sido apreciadas por muchas generaciones. Una alfombra oriental es una auténtica obra de arte, son piezas únicas en donde no hay dos que sean precisamente iguales. Hoy son más buscadas que jamás. En un planeta donde todo cambia constantemente, estas forman parte de conservar los valores, así como asimismo son una expresión de elegancia cuanto al diseño de interiores.

Alfombras orientales baratas

  • Elija una alfombra oriental para crear un hogar elegante y acogedor con un aire oriental. La alfombra se convierte en un hermoso detalle en el suelo, una pieza de historia que crea una imagen clásica de su hogar. En nuestra gama, encontrará una variedad de alfombras orientales con patrones tipo medallón y patrones en toda la superficie.

Mostrando los 3 resultados

Alfombra de Kazajistán de lana 144×80 cm

99.851
Novedad de alfombra de Kazajistán fabricado a mano de lana de oveja 100% teñido con colores naturales , las alfombras
Ordenó:3
Elementos disponibles:1

Alfombra de seda india ! Medida 184×123 cm

699.00
Novedad de Alfombra de seda india  que nos acaban de llegar ! , Está tejido a mano y es de
Ordenó:0
Elementos disponibles:1

Alfombra Turca ! Medida 170×120 cm

275.95
Preciosa Alfombra de Turquía ( fabricada en Estambul )
  • Medida : 170x120 cm
  • Material : Lana de Oveja 100% 🐑
  • Teñido con colores Naturales 🌈🌿
  • Es una alfombra que destaca sobre otras que se fabrican en Turquía debido a que la lana que tiene es mejor que las alfombras comunes que hay en Turquía y también en el modo en el que se a fabricado en un telar , al fabricar la alfombra lo han tejido con nudos más pequeños y lo que permite eso es que la lana este más compacta uno con el otro y sea más Fuerte ! 😍👌🏻